REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA
1. La garantía de todo el equipo y accesorios de cómputo (excepto productos Plantronics) es a través de los diferentes Fabricantes, en donde COMPUTER GENIUS puede orientar al cliente mediante una llamada y proporcionarle la información y datos necesarios para su trámite.
2. Los productos Plantronics tienen garantía de 1 año (un año) a través de ALVATRIX GLOBAL SERVICES, S.A de C.V.
3. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en COMPUTER GENIUS a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados. Los gastos de envío son por parte del cliente.
4. Favor de contactar directamente al fabricante (Centros de Servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:
Marca |
Centro de Servicio |
Dell |
Visite la siguiente página web https://www.dell.com/support/home/mx/es/mxbsdt1 |
Hewlett |
Ciudad de México: 5258-9922, del interior: 01-800-472 6684, de |
Epson |
Visite la siguiente página web |
Lexmark |
Tel. 01-800-123-1752 |
ViewSonic |
Visite la siguiente página web |
Toshiba |
Visite la siguiente página web |
Samsung |
Oficinas corporativas Call Center 01-800-726-7864, |
LG |
Visite la siguiente página web |
Microsoft |
Nivel Nacional 01-800-527-2000 |
Lenovo |
Tel. 01-800-123-1632 |
Canon |
Visite la siguiente página web |
Brother |
Visite la siguiente página web |
*Estos equipos serán reparados, según lo considere el Centro de Servicio o el Fabricante, según aplique.
VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS
Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico de fábrica o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a COMPUTER GENIUS, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.
EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO
Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante.
En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirará del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, COMPUTER GENIUS no será responsable como distribuidor, en capacidad de otorgarlas.
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios Oficiales de comunicación de COMPUTER GENIUS.
Dudas y aclaraciones: contacto@computergenius.mx