REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA 

1. La garantía de todo el equipo y accesorios de cómputo (excepto productos Plantronics) es a través de los diferentes Fabricantes, en donde COMPUTER GENIUS puede orientar al cliente mediante una llamada y proporcionarle la información y datos necesarios para su trámite.

2. Los productos Plantronics tienen garantía de 1 año (un año) a través de ALVATRIX GLOBAL SERVICES, S.A de C.V.

El producto se deberá enviar con atención a:
COMPUTER GENIUS | GARANTÍAS
Blvd. Antonio L. Rodríguez No. 3000 - 1405
Col. Santa María
Monterrey, Nuevo León C.P.64650 México
En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestras oficinas en Tienda Blvd. Antonio L. Rodríguez No. 3000 - 1405 Col. Santa María Monterrey, Nuevo León C.P.64650 México.
Anexar una carta con la Descripción, explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana)
Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra, así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.
Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de COMPUTER GENIUS a su domicilio corre por nuestra cuenta.

3. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en COMPUTER GENIUS a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados. Los gastos de envío son por parte del cliente.

4. Favor de contactar directamente al fabricante (Centros de Servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:

Marca

Centro de Servicio

Dell

Visite la siguiente página web  https://www.dell.com/support/home/mx/es/mxbsdt1

Hewlett
Packard/Compaq

Ciudad de México: 5258-9922, del interior: 01-800-472 6684, de
Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Epson

Visite la siguiente página web
http://www.epson.com.mx/dev/mapas/csa_mapa.asp?pais=MX

Lexmark

Tel. 01-800-123-1752

ViewSonic

Visite la siguiente página web
http://www.viewsonic.com/la/support/serviciotecnico/#mexico

Toshiba

Visite la siguiente página web
http://www.toshiba.com.mx

Samsung

Oficinas corporativas Call Center 01-800-726-7864,
servicio@sem.samsung.com

LG

Visite la siguiente página web
http://www.lg.com/mx, Tel. 01-800-347-19-19 opción 4

Microsoft

Nivel Nacional 01-800-527-2000

Lenovo

Tel. 01-800-123-1632

Canon

Visite la siguiente página web
http://www.canon.com.mx/contacto.aspx

Brother

Visite la siguiente página web 

https://www.brother.com.mx/centros-servicio/

*Estos equipos serán reparados, según lo considere el Centro de Servicio o el Fabricante, según aplique.

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico de fábrica o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a COMPUTER GENIUS, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.

 

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante.

En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirará del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, COMPUTER GENIUS no será responsable como distribuidor, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios Oficiales de comunicación de COMPUTER GENIUS.

Dudas y aclaraciones: contacto@computergenius.mx